Como Comprar Mercancía Liquidada de Amazon (2024)

Como Comprar Mercancía Liquidada de Amazon (2024)

¿Alguna vez te has preguntado qué sucede con los productos no vendidos, devueltos o en exceso de inventario en Amazon? La respuesta está en el mercado de liquidación. El extenso sistema de gestión de inventario de Amazon canaliza los productos excedentes hacia el mercado de liquidación, brindándoles una segunda oportunidad para encontrar nuevos hogares.

Explorando las Vías de Liquidación

Ahora, adentrémonos en el emocionante mundo de la adquisición de Mercancía Liquidada de Amazon. Hay tres vías principales para explorar, cada una con su encanto y desafíos.

1. Compras en Persona

Si eres nuevo en el mundo de las paletas de liquidación, se recomienda encarecidamente comenzar con compras en persona. Los liquidadores locales son abundantes y plataformas como liquidationmap.com pueden ayudarte a descubrir numerosas opciones. Comprar en persona te permite evaluar la condición de los artículos de primera mano y comprender mejor la mercancía.

Consejos para Compras en Persona:

  • Enumera los artículos en plataformas como Facebook Marketplace, OfferUp y eBay para obtener rendimientos máximos.
  • Concéntrate en paletas donde puedas inspeccionar todos los artículos, apuntando a un precio de compra de no más del 30% del valor de mercado.
  • Concéntrate en categorías de productos lucrativos como artículos para bebés, electrodomésticos, herramientas y utensilios de cocina.
  • Los principiantes deben optar por paletas con menos de 60 unidades para una experiencia más manejable.

2. Empresas de Liquidación

1. Select Liquidation: Liquidación por Cargamentos

Select Liquidation se distingue al ofrecer liquidación por cargamentos, con una amplia gama de categorías, compra a precio fijo, y asistencia para exportación internacional. Su equipo de expertos dedicados ayuda a los negocios a comenzar y expandirse.

2. Bstock: El Gigante de las Subastas

B Stock se destaca como un gigante de subastas, ofreciendo diversas categorías como electrónicos, ropa y artículos para el hogar. Con un sólido sistema de subastas, proporciona un entorno de fijación de precios competitivo en un extenso mercado. Sin embargo, tiene limitaciones, incluida la imposibilidad de inspeccionar físicamente la mercancía.

3. Liquidity Services: Un Mercado para Cada Sector

Liquidity Services atiende a varios sectores, incluidos excedentes gubernamentales, electrónicos y equipos industriales. Ofrece opciones de subasta y precio fijo con un sólido soporte al comprador. Sin embargo, los usuarios pueden enfrentar una alta competencia en subastas populares.

4. Direct Liquidation: Una Experiencia de Compra Integral

Direct Liquidation se posiciona como una tienda integral, con una amplia gama de categorías centradas en devoluciones de clientes. Ofrece opciones de subasta y precio fijo con una interfaz fácil de usar, pero algunas subastas pueden tener requisitos mínimos de oferta.

5. Streamline Liquidation: Descubriendo Tesoros Ocultos

Streamline Liquidation es conocido por descubrir tesoros ocultos en su mezcla única de mercancía. Opera principalmente a través de subastas, brindando oportunidades para obtener grandes ofertas en artículos diversos en un entorno dinámico y potencialmente gratificante.

3. Grupos de Facebook y Corredores

Aquí tienes un conjunto de instrucciones sobre cómo comprar paletas y cargamentos de liquidación a través de grupos de liquidación Facebook:

Descubre Grupos Relevantes:

  • Comienza encontrando y uniéndote a grupos de Facebook dedicados a liquidación y ofertas al por mayor.

Evalúa a los Proveedores:

  • Después de unirte a un grupo, evalúa a los proveedores para asegurarte de su legitimidad.
  • Ten en Cuenta los Cargamentos con Corredores:
  • Comprende que una desventaja de comprar a través de grupos de Facebook es que la mayoría de los cargamentos serán intermediados, lo que significa que no tendrás la oportunidad de inspeccionar físicamente la mercancía antes de la compra.

Siguiendo estas instrucciones, puedes navegar por el proceso de compra de paletas y cargamentos de liquidación a través de grupos de Facebook, asegurando una experiencia de compra más informada y segura.